miércoles, 15 de junio de 2011

LO LOGRO UNA VEZ MAS


Finalmente, tras la ausencia de algunos valuartes libaneses en la anteúltima fecha (lo que derivó en la caída 1-8 vs. La Crema), la jornada final representó el pasito decisivo que los comandados por Pato Flynn necesitaban dar para acceder a la fase eliminatoria del torneo.
El rival, Pelle, requería también las dos unidades si pretendía ingresar a los octavos de final del certamen, lo que representaba en la previa un duelo con dientes apretados. Sin embargo, Líbano liquidó rápidamente el pleito.
Una lluvia de goles fue la que los rojos propinaron a los colistas, para poco a poco materializar el anhelo que algunas fechas atrás parecía imposible. La goleada de 13-1 fue más que contundente y esperanzadora de cara a los cruces de eliminación directa, que están a la vuelta de la esquina.
Todavía falta que se disputen algunos partidos pendientes, por ende con el correr de los días se irá subiendo la información precisa acerca del siguiente rival, horario, etc.
Por lo pronto, Líbano lo logró una vez más; superó la adversidad, la escasa puntuación con la que contaba y, con el esfuerzo de todo el plantel, sigue aspirando a conseguir su quinta estrella.

No hay comentarios: