Sin embargo, los de celeste nada podrían hacer. La impecable actuación libanesa (sin Pato ni Seba Daniele) se materializó desde el comienzo nomás cuando Tucho abría la cuenta al minuto de iniciado el pleito. De allí en adelante fue un monólogo del team: El Galle siempre bien parado contuvo efectivamente los remates de Fénix, a la vez que Chirola y Sica no sólo cortaron de soberbia manera los embistes de los delanteros rivales, sino que en combinación con Tucho y Lito comenzaron a generar múltiples chances. Sustentadas en toques efectivos y maniobras bien elaboradas, el marcador comenzó a ensancharse a punto tal de concluir la primera etapa con un contundente 7 a 0 (Tucho x4, Chiro, Lito y Sica).
En el complemento, lejos de disminuir la intensidad, Líbano fue por más goles. Sin descuidar el fondo, los defensores avanzaron con determinación hacia el arco contrario y encontraron la red en algunas ocasiones más: Chirola anotaría por duplicado (uno un lindo gol de taco y otro un potente remate cruzado) y Sica consumaría su doblete luego de una definición alta. El resto de los veinte finales mostró una buena actuación por parte de Tucho, quien convalidó en tres oportunidades más, cerrando el duelo con una hermosa vaselina que dejó parado al arquero.
El resultado final de 13 a 1 (Fénix descontó en un contragolpe) selló la tercera victoria consecutiva del equipo en lo que va de la Copa de Oro y le permite conservar la punta (compartida aún con Es el Hermano de Mpenza). La jornada siguiente pondrá frente a nosotros al siempre duro Toco Toco Lastimo, aspero escollo que preparará, sin lugar a dudas, al plantel de cara a la última fecha contra los belgas.
RESUMEN DEL PARTIDO
REP. DEL LIBANO (13) - FENIX (1)
GOLES: TUCHO (7) - CHIRO (3) - SICA (2) - LITO (1)
2 comentarios:
tucho, no seas caradura, eran horribles los contrarios, lo pintas como si fueran el niupi jajaja
volvé a la granja turco!
Publicar un comentario