Al catalogar de "barata" la derrota de Líbano por 2-5 ante Toco Toco Lastimo se apunta a resaltar que si bien el equipo sufrió su primera caída en la Copa de Oro y perdió su invicto, afortunadamente el destino y las matemáticas hicieron que de cara a la última jornada ante Es El Hermano de Mpenza nada se modifique y las obligaciones sean las mismas.
A pesar del traspié de los belgas ante Fénix, una victoria sobre ellos les hubiera obligado de igual manera a vencernos en la última fecha para campeonar. Y por nuestra parte, si hoy hubiéramos superado a Miño y compañía, requeríamos de un triunfo o un empate para quedarnos con la copa. En definitiva, nada cambió.
Respecto a nuestro duelo, es preciso destacar que el equipo disputó su peor partido en lo que va del certamen dorado. Si bien es cierto que generó múltiples oportunidades de gol, malogró enorme cantidad y, además, cometió un gran número de errores defensivos que de no haber sido por la tarea del Galle hubieran derivado en bastantes goles en contra.
Lo positivo de la fecha quizá lo deja la muy buena tarea de Seba Daniele, debutando en las redes libanesas y dejando una esperanzadora imagen de cara a la final de la semana que viene. Lo negativo, sin lugar a dudas, ciertos tramos del match en el que se mostró extrema pasividad, algo que no puede ocurrir si pretendemos consagrarnos campeones.
El sábado que viene se proclamará, en definitiva, el ganador de la Copa de Oro. El camino ha sido largo y el pequeño traspié no debe nublar las concretas chances que el equipo, de gran campaña hasta ahora, tiene de conseguir su cuarta estrella. Es momento de rearmarse, fortalecerse y seguir adelante que depende de nosotros.
RESUMEN DEL PARTIDO
REP. DEL LIBANO (2) - TOCO TOCO LASTIMO (5)
GOLES: SEBA DANIELE (2)
No hay comentarios:
Publicar un comentario